Artículos

PROCEDIMIENTO PARA EL PAGO DE CUOTA DE FORTALECIMIENTO ACADÉMICO, CULTURAL Y DEPORTIVO

Con la finalidad de simplificar los procesos administrativos y financieros de esta Institución, se les hace del conocimiento que el pago de la “Cuota de Fortalecimiento Académico, Cultural y Deportivo”, correspondiente al semestre comprendido de Febrero-Agosto 2013, deberá realizarse de la siguiente forma:

PROCESO DE PAGO:

1. Consulta tu matrícula completa con 14 dígitos. La que conoces tiene actualmente 13 dígitos, para obtenerla de forma completa puedes consultarla en la siguiente liga www.imced.edu.mx/index.php?option=com_content&view=article&layout=edit&id=51 o en servicios escolares.
  2. Realiza tu pago en el banco BBVA Bancomer, a la cuenta 1148710 junto con tu matrícula de 14 dígitos.
  3. Conserva tu comprobante de pago.

PROCESO DE REGISTRO ESCOLAR.

Para  completar el Registro Escolar del semestre antes mencionado, es necesario que lleves a cabo en el Departamento de Servicios Escolares lo siguiente:

1. Llenar la “Cédula  de Registro Semestral” (Febrero - Agosto 2013).
  2. Solicitar y pagar la “Constancia de No Adeudo de Materias”.
  3. Presentar tu comprobante de pago de la cuota de fortalecimiento académico, cultural y deportivo.

Continúan las reuniones de programación

La enseñanza de nuestros alumnos es una importante prioridad, por ello son llevadas a cabo reuniones de planeación para afinar la programación y los contenidos académicos que serán impartidos durante el ciclo escolar que inicia en septiembre.

Continúan las reuniones de programación (2)

Los grupos fijos y los semi residenciales de todas las carreras que imparte el Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación podrán estar seguros de que lo que reciban en las aulas sin duda será primer nivel.

Se fortalece la investigación en el IMCED
Fue llevada a cabo la tercera reunión de investigadores y asistentes educativos en las instalaciones del IMCED, durante la cual se hizo la presentación de diversos proyectos de investigación.

Se fortalece la investigación en el IMCED (2)

Con estas acciones el Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación fortalece no únicamente un aspecto tan necesario para la entidad como es la innovación y propuesta de nuevos modelos y propuestas educativas, sino también la necesidad de una mejor enseñanza en sus aulas.

Charla sobre acceso a la información

Con la participación de jefes de departamento y otros funcionarios de distintos niveles del IMCED, fue llevada a cabo una reunión informativa con una presentación a cargo de Fabián Correa, responsable de la Unidad de Acceso a la Información del instituto.

Charla sobre acceso a la información (2)

La presentación giró en torno a la Ley de Acceso a la Información, que nos marca como sujetos obligados, para cumplir con el derecho que tienen los ciudadanos de conocer la información de oficio y a petición de parte, así como el tratamiento de datos personales.

Charla sobre acceso a la información (3)

La plática se ofreció por instrucción del director general del instituto José Reyes Rocha, y fue encabezada por Fabián Correa en su carácter de responsable de la Unidad de Acceso a la Información del IMCED.

Visita a Los Reyes

Continúan las visitas de gestión y supervisión del Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación por distintos puntos de la geografía michoacana.

Visita a Los Reyes (2)

En esta ocasión fue en la ciudad de Los Reyes, donde nuestros funcionarios se entrevistaron con personas interesadas en cursar alguna de nuestras carreras de licenciatura o maestría.

Visita a Los Reyes (3)

Se expusieron contenidos, duración de los cursos, costos y toda la información relativa al IMCED.

El IMCED recibió la visita del director de Conade

El Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación recibió el día de hoy la importante visita del licenciado Jesús Mena Campos, director de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), quien conoció de los programas y acciones que lleva a cabo el IMCED en materia de capacitación y profesionalización de profesores de Educación Física.

El IMCED recibió la visita del director de Conade (2)

El funcionario federal se mostró interesado en las propuestas elaboradas por directivos y profesionales de la educación de esta institución, quienes proyectaron acciones que permitirán cubrir las necesidades de los profesores de educación física en más de 40 mil escuelas de todo el país.

El IMCED recibió la visita del director de Conade (3)

En su recorrido, junto con funcionarios de la Conade de distintos niveles, Mena Campos estuvo acompañado por el cuerpo directivo del IMCED.

Reunión de trabajo con representantes de la DGETI

Autoridades del IMCED sostuvieron reunión de trabajo con representantes de la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial, del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán y Colegio de Bachilleres, instancias con las que se podría hermanar mediante convenios institucionales de mutuo beneficio.

Buscar en el portal

En línea ahora