PROCEDIMIENTO PARA EL PAGO DE CUOTA DE FORTALECIMIENTO ACADÉMICO, CULTURAL Y DEPORTIVO

Con la finalidad de simplificar los procesos administrativos y financieros de esta Institución, se les hace del conocimiento que el pago de la “Cuota de Fortalecimiento Académico, Cultural y Deportivo”, correspondiente al semestre comprendido de Febrero-Agosto 2013, deberá realizarse de la siguiente forma:

PROCESO DE PAGO:

1. Consulta tu matrícula completa con 14 dígitos. La que conoces tiene actualmente 13 dígitos, para obtenerla de forma completa puedes consultarla en la siguiente liga www.imced.edu.mx/index.php?option=com_content&view=article&layout=edit&id=51 o en servicios escolares.
  2. Realiza tu pago en el banco BBVA Bancomer, a la cuenta 1148710 junto con tu matrícula de 14 dígitos.
  3. Conserva tu comprobante de pago.

PROCESO DE REGISTRO ESCOLAR.

Para  completar el Registro Escolar del semestre antes mencionado, es necesario que lleves a cabo en el Departamento de Servicios Escolares lo siguiente:

1. Llenar la “Cédula  de Registro Semestral” (Febrero - Agosto 2013).
  2. Solicitar y pagar la “Constancia de No Adeudo de Materias”.
  3. Presentar tu comprobante de pago de la cuota de fortalecimiento académico, cultural y deportivo.

Presentación proyecto de atención a población Down

Presentación proyecto de atención a población Down (2)

Presentación proyecto de atención a población Down (3)

Presentación proyecto de atención a población Down (4)

Instauración del Consejo Académico del IMCED

Instauración del Consejo Académico del IMCED (2)

El Consejo Académico quedó integrado por:
Dr. Enrique Vargas García
Mtro. Teodomiro Gómez Torres
Mtro. Vicente García Rocha
Mtro. Raúl Jimenez Huizar
Mtro. Javier Irepan Hacha

Segunda fase del examen de admisión al IMCED

Descarga lista de aceptados aquí

Segunda fase del examen de admisión al IMCED

Más de 400 jóvenes aspirantes a obtener un lugar de nuevo ingreso en el IMCED sustentaron este día su examen de admisión.
Descarga comunicado de prensa

Entrega el IMCED nuevos profesionales de la educación (1)

“No sólo basta el título, debe haber entrega hacia la sociedad de parte de quienes reciben los servicios educativos”, señaló el director general del IMCED, José Reyes Rocha, a los egresados de la generación 2010-2014

Entrega el IMCED nuevos profesionales de la educación (2)

Los egresados pertenecen a 11 grupos de las carreras de pedagogía, inglés, psicología educativa, educación especial, educación artística y comunicación educativa de la generación 2010-2014.

Entrega el IMCED nuevos profesionales de la educación (3)

Las ceremonias fueron atestiguadas por profesores, amigos, compañeros, familiares y naturalmente sus padrinos de generación y fueron llevadas a cabo en el salón Michoacán del centro de convenciones moreliano y en el teatro “Lucas Ortiz Benítez” del IMCED.

Entrega el IMCED nuevos profesionales de la educación (4)

¡Muchas felicidades a los nuevos profesionales de la educación!

Los pequeños imcedianos disfrutan de su institución
Mucha alegría se desborda en los jardines del IMCED, con las sonrisas y el disfrute de los niños que toman parte en el Verano de los Niños 2014, quienes desde las actividades en el aula, hasta las efectuadas al aire libre, disfrutan al mismo tiempo que se divierten y aprenden.

Presentación de libro

El día de ayer 16 de julio, se llevó a cabo la presentación del libro “Participación ciudadana, políticas públicas y educación en América Latina y Ecuador”, colectivo editado por Milton Luna Tamayo.

Listos para aplicación del examen de selección

El IMCED se prepara para la selección de sus nuevos alumnos. Los integrantes del área académica sostuvieron una reunión donde se estableció la logística a seguir para la aplicación del examen de admisión el próximo sábado 19 de julio.

Buscar en el portal

En línea ahora