Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación José María Morelos
Envíanos un correo electrónico

direccion@imced.edu.mx

Llámanos

4431751500 al 29

Encuéntranos

Calzada Juárez 1600, Morelia Mich. México

Difusión Cultural

Siendo la difusión de la cultura una de las actividades sustantivas del IMCED, el Departamento de Difusión Cultural y Extensión Educativa tiene las funciones de planeación, organización y coordinación de todos los procesos de difusión, de comunicación y de extensión de programas académicos, culturales, de investigación y docencia; elabora boletines informativos, diseña revistas, libros, carteles, etc. También se encarga de los protocolos ceremoniales de los eventos institucionales, fomenta y realiza actividades culturales de teatro, danza, literatura, música, artes visuales, cuidado del medio ambiente, entre otras.
Este Departamento se encarga también de coordinar la relación con los medios de comunicación y es responsable de promover la cultura en la comunidad imcediana y sociedad en general a través de diversas actividades como coloquios, encuentros académicos de investigación educativa, conferencias, foros. Así mismo, coordina la aministración de la página web y redes sociales institucionales.
Dentro de la estructura orgánica del IMCED, el Departamento de Difusión Cultural y Extensión Educativa está integrado en la Subdirección Académica.

Deportes y actividades artísticas