Abre IMCED convocatoria de nuevo ingreso, para iniciar clases en febrero

Morelia, Michoacán, 14 de diciembre del 2022.- El Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación (IMCED) «José María Morelos» lanza su convocatoria de nuevo ingreso para sus cinco licenciaturas, nueve maestrías y el doctorado en educación, que iniciarán clases en el mes de febrero.
La convocatoria se encuentra abierta para los planteles en Morelia, Pacífico Guacamayas, Oriente Zitácuaro, Irimbo, Venustiano Carranza y sedes vinculadas en todo el estado, el proceso de registro se debe hacer en la página: https://acceso.imced.edu.mx/convocatoria/.
De acuerdo con el director general, Christian Pineda Chávez, el objetivo es llegar a todos los rincones del estado con la educación superior, en cumplimiento al compromiso del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.
Conforme a la convocatoria, el registro cierra el próximo 11 de enero de 2023, para posteriormente ser aplicado el examen de admisión solo para licenciatura en modalidad directa el día 12 de enero. La publicación de resultados de estudiantes aceptados en todas las modalidades y niveles educativos se hará al concluir el curso propedéutico.
Cabe mencionar que en esta ocasión toda la oferta académica se podrá cursar en las modalidades: directa, con clases de lunes a viernes; semirresidencial directa, con clases martes y jueves; y semirresidencial, viernes y sábado.

Categorías: Noticias