Esta área, que pertenece al Departamento de Información y Documentación, fue concebida, entre otras cosas, para proporcionar al alumno por egresar o egresado, la posibilidad de que su trabajo de investigación para titulación, pueda ser expuesto al público y que pueda servir a otras personas de referencia y/o consulta para otras investigaciones; siempre contando con la protección del archivo de tal manera que la información no pueda ser extraída, copiada o alterada de ninguna forma.
Para ello se requiere de cierto formato del archivo, por tanto, para que se respete dicho formato y se pueda llevar una uniformidad, los egresados que se encuentren en su proceso de titulación de este Instituto, deberán cubrir los siguientes requisitos:

1) Presentar un oficio dirigido al Jefe del Centro de Información y Documentación, donde se indique que el tramitante ya realizó las correcciones derivadas de las observaciones de su pre jurado y por lo tanto se solicita la digitalización de su archivo de titulación; asimismo deberá contener todos los datos correspondientes al alumno y su titulación: nombre completo, programa académico, si es tesis o tesina, el nombre de su trabajo de investigación.
El referido oficio debe estar firmado por su asesor y con firma de Visto Bueno del jefe de departamento académico correspondiente.
2) Presentar su comprobante de pago: En caso de ser alumno recién egresado puede descargar la orden de pago directamente de la plataforma ACCESO IMCED; si es exalumno que no puede entrar a dicha plataforma, tendrá que realizar el pago al convenio 1148710 con la referencia DIGITALIZACIONTESIS7 y en concepto deberán poner su nombre completo.
3) Entregar una copia de su archivo de titulación (versión final) en formato Word.
Documentos para descarga
Diagrama de flujo del proceso de digitalización en línea | |
Formulario de autorización de publicación en el repositorio institucional |