SIED (Servicios de Información Electrónica y Digital)

Esta área, que pertenece al Departamento de Información y Documentación, fue concebida, entre otras cosas, para proporcionar al alumno por egresar o egresado, la posibilidad de que su trabajo de investigación para titulación, pueda ser expuesto al público y que pueda servir a otras personas de referencia y/o consulta para otras investigaciones; siempre contando con la protección del archivo de tal manera que la información no pueda ser extraída, copiada o alterada de ninguna forma.

Para ello se requiere de cierto formato del archivo, por tanto, para que se respete dicho formato y se pueda llevar una uniformidad, los egresados que se encuentren en su proceso de titulación de este Instituto, deberán cubrir los siguientes requisitos:

1) Presentar un oficio dirigido al Jefe del Centro de Información y Documentación, donde se indique que el tramitante ya realizó las correcciones derivadas de las observaciones de su pre jurado y por lo tanto se solicita la digitalización de su archivo de titulación; asimismo deberá contener todos los datos correspondientes al alumno y su titulación: nombre completo, programa académico, si es tesis o tesina, el nombre de su trabajo de investigación.
El referido oficio debe estar firmado por su asesor y con firma de Visto Bueno del jefe de departamento académico correspondiente.
2) Presentar su comprobante de pago: En caso de ser alumno recién egresado puede descargar la orden de pago directamente de la plataforma ACCESO IMCED; si es exalumno que no puede entrar a dicha plataforma, tendrá que realizar el pago al convenio 1148710 con la referencia DIGITALIZACIONTESIS7 y en concepto deberán poner su nombre completo.
3) Entregar una copia de su archivo de titulación (versión final) en formato Word.

Documentos para descarga

[table id=4 /]