Abre IMCED convocatoria de nuevo ingreso para licenciatura y maestría

Morelia, Michoacán, 26 de abril del 2022.- El Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación (IMCED), “José María Morelos”, abrió convocatoria de nuevo ingreso para licenciatura y maestría con las modalidades directa y semipresencial.

El registro en línea estará abierto desde hoy y hasta el próximo 11 de agosto, a través de la liga: https://acceso.imced.edu.mx/convocatoria/.

Las y los interesados deberán registrar sus datos personales y escolares, imprimir la solicitud de registro; presentar el examen de admisión y finalmente, acudir al curso de inducción.

Cabe destacar que, para ingresar a estos programas, no se necesita de un bachillerato específico.

Entre la oferta educativa que proporciona el instituto se encuentran las licenciaturas de Pedagogía, Psicología Educativa, Educación Media Especializada en Lengua Extranjera (inglés),  Educación Artística, Comunicación Educativa e Inclusión Educativa.

Además de las maestrías en Educación en Ciencias Naturales; Docencia para la Cultura Física; Pedagogía; Ciencias de la Educación con Terminal Administrativa Educativa; Docencia en Ciencias Sociales; Sociología de la Educación; Dificultades en el Aprendizaje; Psicología de la Educación en la Perspectiva Psicoanalítica y Psicología de la Educación en la Perspectiva Psicogenética.

Las licenciaturas y maestrías se ofertan en las sedes de Morelia, Zitácuaro, Guacamayas y Ciénega- La Piedad, así como en el Centro de Trabajo Irimbo-Hidalgo.