Amplía IMCED convocatoria de nuevo ingreso al 17 de enero

Morelia, Michoacán, 12 de enero del 2023.- El Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación (IMCED) “José María Morelos” amplía la convocatoria de nuevo ingreso hasta el próximo 17 de enero para licenciatura, maestría y doctorado.
De acuerdo con el director general, Christian Pineda Chávez, el objetivo es que todas y todos los interesados puedan cumplir su meta de continuar con sus estudios de nivel superior.
“Se atravesó el periodo vacacional, por lo que ante la solicitud de los estudiantes decidimos extendernos hasta el 17 de enero, ya que el compromiso del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla es acercar la educación superior a todos los rincones del Estado”, destacó.
Las y los interesados podrán registrarse en https://imced.edu.mx/nuevo-ingreso/ para nivel licenciatura, maestría y doctorado
El IMCED cuenta con tres modalidades: directa, con clases de lunes a viernes; semirresidencial directa, martes y jueves; y semirresidencial con clases viernes y sábado.