Con más de 2 mil nuevos estudiantes inicia IMCED ciclo escolar 2022-2023

Morelia, Michoacán, 29 de agosto del 2022.- Con el firme objetivo de formar a las y los mejores investigadores y docentes de las ciencias de la educación, el Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación (IMCED) “José María Morelos” arrancó el ciclo escolar 2022 – 2023.
La institución educativa, que cuenta con tres planteles en Morelia, Zitácuaro y Lázaro Cárdenas, logró atraer para este nuevo ciclo escolar a más de 2 mil 300 estudiantes en licenciaturas, maestrías y doctorado.
De acuerdo con el director general, Christian Pineda Chávez, el IMCED logró para este ciclo escolar superar los dos ciclos escolares anteriores hasta en un 50 por ciento, por lo que llamó a docentes y personal administrativo a redoblar esfuerzos para seguir consolidando a la institución.
“Tenemos un compromiso con nuestros nuevos estudiantes y con los que ya teníamos, ellas y ellos confían en nosotros para cumplir sus sueños profesionales, porque serán los nuevos formadores de nuestra niñez”, destacó.
Finalmente, recordó el compromiso del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla de llevar la educación superior a todos los rincones del estado, por lo que en próximos días estarán abriendo nuevas sedes en distintos municipios.