Ofrece IMCED becas a egresados, docentes y personal del Cobaem, Conalep y Cecytem

Morelia, Michoacán, 6 de enero del 2022.- Para atender el compromiso del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, de acercar la educación superior a todas las personas, el Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación (IMCED) “José María Morelos” ofrece becas especiales.
De acuerdo con el director general, Christian Pineda Chávez, podrán acceder a estas becas egresados, docentes y personal administrativo del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán (Conalep), del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem) y del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem).
“Con educación estamos transformando Michoacán, por eso queremos que todas y todos quienes deseen seguir sus estudios lo puedan hacer con nosotros”, señaló.
Las becas aplican para cursar el nivel licenciatura, maestría y doctorado, en la convocatoria que actualmente se encuentra vigente y cierra el próximo 11 de enero.
Para registro en línea y conocer toda la convocatoria, las y los interesados deben ingresar a la siguiente página https://imced.edu.mx/nuevo-ingreso/.