Receso administrativo en el IMCED

Morelia, Mich., a 16 de julio de 2021.- El Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación iniciará el 19 de julio el receso administrativo de verano del ciclo escolar 2021-2022. No obstante, el proceso de registro para alumnos de nuevo ingreso proseguirá en línea, a través de la plataforma web del IMCED.

Serán alrededor de 5 mil estudiantes de licenciatura, maestría y doctorado de los planteles Morelia, Pacífico Guacamayas, Oriente Zitácuaro y Oriente Irimbo, así como la sede en La Piedad quienes disfrutarán del periodo de asueto, para retornar a sus actividades el 9 de agosto venidero.

Debido a las circunstancias especiales del trabajo en línea que se viene llevando a cabo en la institución y para cumplir con las indicaciones de sana distancia a fin de prevenir contagios por COVID-19 y sus nuevas variantes, el proceso de captación de estudiantes de nuevo ingreso para el ciclo escolar 2021-2022 continuará abierto a través de la página web del IMCED.

El proceso de admisión dio comienzo el 1 de marzo con el registro virtual de interesados para las licenciaturas en pedagogía, psicología educativa, educación artística, educación media especializada en lengua extranjera (inglés) e inclusión educativa, periodo que llegará a su término el 8 de agosto.

La convocatoria se encuentra abierta en los planteles: central Morelia, Pacífico Guacamayas, Oriente Zitácuaro e Irimbo y sedes vinculadas en todo el estado, en las modalidades directa y semiresidencial y podrá ser consultada en www.imced.edu/convocatoria.

Conforme a las disposiciones generales de la convocatoria, todos los trámites (solicitud de ingreso, carga de documentos, descarga de órdenes de pago, seguimiento de trámite) se realizarán únicamente a través del portal institucional www.imced.edu.mx; deberán ser realizados por el interesado y en caso que el aspirante proporcione información falsa, dará lugar a la cancelación del proceso de admisión.

Para mayores informes, los interesados podrán obtenerlos en la misma página, así como en Facebook imced-página oficial o twitter @Oficial_IMCED.