Se integra Gretel Castorena como docente del IMCED

Morelia, Michoacán, 6 de enero del 2023.- Para reforzar al personal docente del Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación (IMCED) “José María Morelos” se integra la maestra Gretel Eunice Castorena Escalera.
El director general Christian Pineda Chávez aseguró que lo más importante para la institución es contar con personal calificado y comprometido con la educación superior de calidad.
“Ha sido un mandato del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla implementar acciones que nos permitan llevar la educación superior a todo el Estado, pero que sea de calidad con las y los mejores docentes”, señaló.
La nueva docente del IMCED es integrante de la Asociación Nacional para la Divulgación de la Ciencia y la Tecnología, maestra en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo desde 2009 y exdirectora del Instituto de la Mujer Moreliana para la Igualdad Sustantiva en la actual administración.