Comunicado Egresos 2021

Con motivo de la Contingencia Sanitaria por el Covid-19 y debido al repunte de contagios de dicha enfermedad que traerá como consecuencia inminente el cambio de semáforo, el Subcomité de Seguridad e Higiene de la Institución resolvió por unanimidad, en sesión ordinaria del día de hoy 9 de julio, reprogramar las graduaciones de los planteles de Morelia y Pacífico Guacamayas para los meses de agosto y septiembre del presente año, en tanto existan condiciones de contingencia adecuadas conforme a los semáforos que para tal fin ha implementado la Secretaría de Salud Federal y Estatal; por lo que en su oportunidad se darán a conocer las nuevas fechas.
Agradecemos de antemano su atención y comprensión, seguimos en comunicación por los canales institucionales.
En el Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación “José María Morelos” privilegiamos la salud de todas las personas y esperamos seguir caminando juntos, construyendo el mundo que anhelamos.

Morelia, Michoacán, a 9 de julio de 2021.

ATENTAMENTE
LA DIRECCIÓN GENERAL