Egresó primera generación de doctorado en Irimbo

Irimbo, Mich., a 15 de junio de 2021.- El Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación “José María Morelos”, plantel Oriente Irimbo, entregó a la sociedad su primera generación del Doctorado en Educación, donde se formaron investigadores capaces de hacer aportes significativos al conocimiento de los procesos educativos, quienes contribuirán a la construcción de alternativas viables, con el más alto nivel académico y ético en este campo.

Así lo dejó de manifiesto la doctora Erika Rubio Mañón, directora del plantel, añadiendo que el esfuerzo realizado por cada uno de los profesionales que egresan de esta primera generación del doctorado, redundará en beneficio de la sociedad de esta región del estado, donde el IMCED se posesiona como una institución de alta calidad educativa; subrayó que la dependencia siempre tendrá abiertas las puertas para todo aquel que desea ingresar al campo educativo.

Atestiguaron el acto el alcalde de Irimbo, Omar López Esquivel; la directora del plantel Erika Rubio Mañón, Ana Ivonne Gómez Ortiz, jefa del departamento de Educación y Sociedad, que llevó la representación de la directora general del IMCED, Cecilia Izarraraz Gutiérrez, y José Ramírez Guzmán, coordinador del programa de doctorado del instituto, que estuvieron acompañados por directivos de los subsistemas de educación media superior en la región.