Graduación presencial de Maestría en el IMCED

Morelia, Mich., a 02 de julio de 2021.- El Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación, entregó hoy a la sociedad dos nuevas generaciones de maestría, al retomar de manera presencial sus actos de acercamiento con estudiantes. Guardando todas las medidas sanitarias que marcan las autoridades de salud para frenar los contagios por COVID-19, en esta ocasión se hizo entrega de 20 constancias de terminación de estudios a igual número de egresados.
En su mensaje a quienes concluyeron sus estudios de maestría en Psicología Educativa y Dificultades en el Aprendizaje, la directora general de la institución, Cecilia Izarraraz Gutiérrez, mencionó que el evento es un festejo porque tiene que ver con el cumplimiento del derecho a la educación y con un sentido de logro, de expectativas alcanzadas y de agradecimiento hacia quienes colaboraron para alcanzar esta meta.