IMCED y trabajadores del sindicato mayoritario logran firma de condiciones generales

Morelia, Michoacán, 17 de octubre del 2022.- El Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación (IMCED) logró la revisión y firma de las condiciones generales del Sindicato Único de Trabajadores Administrativos del Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación (IMCED), hecho que no sucedía desde hace varios años.

Esta acción, dijo el director general, Christian Pineda Chávez, permitirá garantizar que la institución se mantenga de puertas abiertas sin contratiempos, todo en beneficio de las y los estudiantes.

“Se trató de un trabajo coordinado entre el sindicato y directivos, gracias a la voluntad de ambas partes, quienes reconocieron la voluntad del gobernador Alfredo Ramírez por transformar el IMCED”, concluyó.

Lo anterior, en seguimiento a la instrucción del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, de garantizar la estabilidad económica y social de las y los trabajadores de la educación.