Nuevo delegado administrativo en el IMCED

Morelia, Mich., 05 de noviembre de 2021.- Fue nombrado como nuevo delegado administrativo en el Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación el licenciado Rafael López López, quien cuenta con una amplia trayectoria en el servicio público estatal.
Correspondió a la directora general del IMCED, Cecilia Izarraraz Gutiérrez, hacer entrega del documento que acredita al servidor público como nuevo funcionario de la institución, atestiguando el acto la estructura del propio Instituto.
El nuevo delegado administrativo es licenciado en derecho por la Universidad Michoacana, con especialidad en ciencias penales, además de maestrante en Procedimiento Administrativo y Fiscal, posgrado cursado en la Universidad Vasco de Quiroga.
Durante su trayectoria profesional, de 2002-2006 ocupó diferentes cargos en la secretaría de Educación en el estado, tales como secretario particular del subsecretario de Administración; asesor de la subsecretaría de Administración y director de Administración de Personal.
En 2007 fue coordinador general del Centro de Atención Integral para la Cultura de la Discapacidad, en Morelia, para posteriormente, de 2012 a 2015 desempeñarse como coordinador Jurídico del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECYTEM).
Posteriormente, de 2015 -2017 se desempeñó como subdelegado administrativo de la entonces PGR, para finalmente ocupar de 2019 a este año el cargo de enlace jurídico de la Tesorería Municipal de Morelia.